lunes, 30 de diciembre de 2019

¡Feliz 2020!




Año nuevo, vida nueva. ¡Que viva esa infundada creencia de que el reinicio de un calendario es el nuevo comienzo de una nueva etapa!

¿Quién no se ha hecho esa idea alguna vez en esta época del año? O voy más lejos: ¿quién sí ha podido abandonar por completo esa costumbre de creer, aún muy en el fondo, que el año próximo puede ser mejor que el presente? A no ser que seas un recluso con cadena perpetua o un enfermo en fase terminal, muy difícil.

Curiosamente he visto a mucha gente afirmar que Navidad es una porquería, y que en cambio festejar el año nuevo tiene un poco más de coherencia. A los que piensan así, yo les pregunto, ¿realmente están tan seguros de esa afirmación?


Es que sí, gente, 'año nuevo' no es más que lo reflejado en la viñeta anterior. Entiendo que ciertas actividades o ciertas oportunidades pueden verse atadas al calendario que usamos, y que por ello este reseteo pueda significar el comienzo de nuevas posibilidades para concretar lo que buscamos...pero no jodan, lo que estamos festejando no es más que un desplazamiento en el espacio y en el tiempo (buueeeeenaaaa, me brotó el Carl Sagan que llevo dentro).

(¿Soy el único que le ve un aire a ese ex-presidente argentino cuyo apellido jamás debe ser pronunciado?)

Y por si eso no bastara el festejo no dista mucho de lo que se hace en Navidad: reunirse en familia o con amigos, cena, chupi, esperar que sean las 12, brindis, fuegos artificiales y el interminable debate acerca de si prohibirlos o no.


Eso y esbozar una suerte de balance personal sobre lo que fue el año para nosotros.

Qué se yo. En lo personal mi 2019 no creo que haya sido bueno y no tengo ni la más pálida idea acerca de si el 2020 vaya a ser mejor. Este fue un año incómodo para mi; molesto, en ocasiones bajonero, y que me dio pocos momentos disfrutables en su totalidad.

Pero bueno, cuando menos sí hay algo en el 2019 que merece ser destacado, y es que fue el año en que dio comienzo este blog. Un espacio ameno, que hasta ahora no ha hecho más que darme satisfacción y...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡LA PUTA MADRE QUE ME PARIÓ, PERO SI NI SIQUIERA YO ME LO CREO! ¡QUÉ AÑO DE MIERDA! ¡PERO QUÉ AÑO MÁS DE MIERDAAAAAA!

Carajo...yo sabía que se me iba a salir la cadena pensando en lo que fue el 2019, pero no esperaba que pasara tan rápido.

A ver, déjenme que respire y cuento hasta 10 para calmarme...no, mejor que sea hasta 300. Mientras lo hago les dejo algunas historietas para que este blog no sea puro blah-blah y dosis altas de odio visceral y de veneno...


...43...44...45...46...47...


...118...119...120...121...


...433...434...

Y bue, esperé tanto que terminaran que me pasé de rosca. Ustedes también son más lentos para leer...

Como sea, no le demos la satisfacción a este año tan mierdero de terminarlo con mala cara, por lo que levantemos nuestras copas con la frente bien alta. Recordando a los que no están, recibiendo de la mejor manera a los que recién vinieron o están por venir, disfrutando tanto como nos sea posible, y tratando de sacar todo el jugo que seamos capaces de exprimirle a la suerte que nos toque.

Espero que ustedes sí hayan tenido un buen 2019, y les deseo que tengan un maravilloso 2020.

¡Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario